100 5946
El jueves 28 de agosto, en el Cuartel de la Octava Compañía, “La Unión es Fuerza”, se realizó una fraternal cena del equipo de Secretaría General del Cuerpo de Bomberos de Santiago. Es un hábito ya este tipo de encuentros en donde ese equipo confraterniza, comenta su labor, y disfruta de un momento ameno y de camaradería.

En esta ocasión se hizo en el Salón “Lino Echenique Donoso” del Cuartel Octava, en un gesto del Director, Hugo Guzmán, al grupo de Oficiales de Administración, Voluntarios y funcionarios, por todo el apoyo que recibió cuando se desempeñó como Secretario General Interino.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Secretario General de la Institución, Marco Antonio Cumsille, junto a Roxana Cuello, Cristián Amunátegui, Raúl López, Jaime Miranda, Osvaldo Moncada, Sebastián Troncoso, Ricardo Uribe, Ítalo Hidalgo y Mauricio Hetzel, junto al Director de la 8va.