20 2012 portada 1Durante diciembre, varias y varios integrantes de la Octava Compañía, “La Unión es Fuerza”, del Cuerpo de Bomberos de Santiago, se graduaron en cursos de la Institución y recibieron sus premios por años de servicio en el Cuerpo. Además, hubo un ingreso de nuevos Voluntarios.

El Director, Emilio Villar; el Capitán, Daniel Alarcón; el Secretario, Hugo Guzmán; los Inspectores Asesores, Pedro Cabrera y David González; el Consejero de Disciplina, Julio Bravo; Voluntaria Honoraria, Vilma Fernández, y el Voluntario Honorario, Justiniano González, recibieron su piocha y su diploma después de aprobar el Curso Superior Nivel III, que tuvo una duración de dos años, y que los dejó en condiciones del manejo de conocimiento para la alta conducción institucional y de la Compañía.

Otro numeroso grupo de la Octava Compañía recibió sus diplomas por aprobar cursos dictados por la Escuela de Bomberos de Santiago y la Academia Nacional de Bomberos, en materias como Curso Básico, Ventilación, Entrada Forzada, ERA, etc.

El 20 de diciembre, en la Sesión Solemne realizada en el Teatro Municipal de Santiago, el Cuerpo de Bomberos de Santiago efectuó la entregada de premios de constancia por años de servicio. En la ocasión recibieron sus medallas o piochas: Voluntarios Honorarios Julio Vera y Fernando Bonard, por 45 años; Capitán Daniel Alarcón y Voluntario Honorario Pedro Osorio, por 40 años; Voluntario Honorario, Guillermo Alfaro, Inspector Asesor, David González, por 30 años; Secretario, Hugo Guzmán y Voluntario Honorario, Luis Fuentes, por 25 años; Teniente 1° Francisco Núñez, Teniente 2° Ricardo Silva, Intendente, Juan Pizarro, Cirujano Rodrigo Fernández, Voluntarios Honorarios Carlos López y Manuel Pérez, por 15 años; Voluntaria Honoraria Patricia Orellana, Voluntario Honorario Nibaldo Alvarado, por 10 años; Voluntario Juan Barrios por 5 años.

En el último mes del 2012, ingreso a la Octava Compañía, Marcelo Orrego, Milenka Loayza, Cristian Orellana, Alejandro Salinas y María del Rosario Yáñez.

{joomplucat:52 limit=24|columns=3} 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *