Satisfacción y alegría causo en las filas de la Octava Compañía de Bomberos de Santiago el reingreso e ingreso de cinco postulantes, quienes fueron aceptados en Sesión el pasado 16 de marzo.

Entre ellos, volvió a su casa octavina el ahora Voluntario Honorario Hernán Barrera Marras, quien en el pasado ocupó los cargos de Capitán de la Compañía y Tercer y Cuarto Comandante de la Institución. Varios miembros de la Octava relevaron las características bomberiles y humanas de Barrera, su entrega al número ocho, su tiempo en la Guardia Nocturna y sus enseñanzas como oficial.

También reingresó el Voluntario Ricardo Silva Barrientos, quien llegó después de estar un tiempo en la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal. Y otro reincorporado fue Heriberto Moreira Cornejo, quien además de haber pertenecido a la 8ª del CBS, tuvo su desempeño en el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Ecuador.

Alegría causó la incorporación del Voluntario Sebastián Pérez Faúndez, quien fue Capitán de la Brigada Juvenil “Luis Bravo Menadier” de la Octava, manteniendo un destacado desempeño en esa fuente de futuros octavinos. Pérez Faúndez entró ya a las filas grandes de bomberos, sirviendo en la 8ª.

Y también se incorporó el Voluntario Fernando Oyarzo Gutiérrez, quien provenía del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt y ahora forma con el casco 8 del CBS.

En la Sesión los cinco nuevos octavinos juraron servir a la comunidad y al Cuerpo y a su Compañía y recibieron las felicitaciones y deseos de éxito en su labor bomberil de parte de Oficiales y Voluntarios. Luego hubo un ameno y grato coctel en el Casino del Cuartel.-

Ver Imágenes>>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *