20dic2011002El 20 de diciembre, durante la conmemoración del 148 aniversario del Cuerpo de Bomberos de Santiago, se realizó la ceremonia de entrega de Premios de Constancia, efectuada como cada año en el Teatro Municipal, después de una formación en el Monumento al Bombero y un desfile por las calles de la capital.

En la ocasión, y en un momento de gran emotividad, los Miembros Honorarios de la Institución, Fernando Cuevas (quien es también Director Honorario del CBS) y Mauricio Galtzán de la Séptima Compañía y Julio Lesegnau de la Cuarta Compañía, recibieron sus premios por 70 años de servicio en la Institución.

Varios integrantes de la Octava Compañía recibieron sus premios otorgados por el Cuerpo de Bomberos de Santiago. Destacó el Premio por 60 años del Miembro Honorario, Don Lino Echenique, y el de 50 años del Voluntario Honorario, Valentín Muga, quien pasó a ser Miembro Honorario de la Institución.

Además, recibieron sus piochas y medallas los siguientes octavinos:

Benjamín Bravo, Waldo Guerra, Humberto León y Mara Urrutia por 5 años.

Rodolfo Campos y Michael Corral por 10 años.

Mauricio Quitral y René Reyes por 15 años.

Hernán Araya por 20 años.

Sergio Cuevas y Marco Vergara por 25 años.

Luis Irarrázaval por 30 años.

Hernán Barrera por 35 años.

Mario Donatti por 40 años.

En la ceremonia del Teatro Municipal, el Cuartelero 1 de la Octava Compañía de Santiago, Luis Ramírez, recibió su reconocimiento por 5 años de antigüedad como Funcionario de la Compañía y el CBS.

En un momento de alegría para la Octava, el Capitán, Daniel Alarcón, pasó a recibir el trofeo de la Competencia José Miguel Besoaín, por haber ocupado la 8ª el segundo lugar en la especialidad de escalas, de manera consecutiva.

Después de la ceremonia se realizó un fraterno encuentro en el Cuartel de la Octava, donde compartieron familiares y amigos de los premiados y octavinas y octavinos.-

{joomplucat:34 limit=24|columns=3}