m-8 nueva en campusEn unas cuantas semanas entrará en servicio la nueva máquina M-8 de la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago que brindará un eficaz y oportuno servicio en la capital del país, sobre todo en el denominado Casco Histórico.

En días pasados la Junta Nacional de Bomberos de Chile hizo entrega formal a este Material Mayor al Cuerpo de Bomberos de Santiago y con ello quedó todo listo para que la nueva M-8 pueda entrar en servicio. La Octava Compañía ya realizó cursos técnicos a sus Cuarteleros y Conductores para el apropiado, eficiente y seguro manejo y conducción de la máquina que podrá efectuar una necesaria labor en trabajo de altura en siniestros y otro tipo de emergencias.

Al entrar en servicio próximamente, se efectuará una ceremonia de la Institución y la Compañía, en la cual, además, se despedirá a la antigua M-8 que prestó servicios en la Octava por alrededor de 30 años.

m-8 nueva   m-8 nueva larga

m-8 oficiales cbs cia junta   m-8 nueva brazo