portadaequiposeraNuevos Equipos de Respiración Autónomo se encuentran en funcionamiento en la Octava Compañía “La Unión es Fuerza”. Estos equipos marca MSA, modelo fireHawk m7 response, son parte de un proyecto piloto a cargo del 4° Comandante Ivo Zuvic Garcia, quien selecciono a nuestra Compañía para realizar un periodo de prueba de un mes de este nuevo modelo con sus voluntarios, quienes a partir del sábado 5 de julio evaluaran su resistencia y comodidad entre otros aspectos a considerar, respecto a anterior marca en uso (Scott 2.2).
La dotación entregada por Comandancia es de 15 equipos completos y 15 cilindros de repuesto, las que tienen como principales diferencias de modelo anterior:

•  Diseño más ergonométrico.
  •  Cilindro más pequeño
  •  Manómetro digital. Se puede visualizar cantidad exacta de presión de aire que se registra en forma continua.
  •  Mascara con diafragma de habla. Esta permite una clara comunicación
  •  Accesorios adicionales de mantención.

A objeto de dar a conocer estos equipos, la oficialidad de la Octava Compañía cito a Academia el viernes 11 de julio donde los voluntarios pudieron probarlos, informarse en detalle sobre su uso y características de estos equipos que ya se encuentran en uso en nuestras máquinas.
Link Guia Uso y Características del Equipo:

era Aera Bera Dera C

Agregar un comentario