Emocionado, Arturo Arriagada, funcionario rentado del Cuerpo de Bomberos de Santiago, dijo ante la Octava Compañía: “Les agradezco el homenaje. Lo recibo con mucho afecto y cariño. Muchas gracias a todos”.

Y es que la familia octavina quiso rendir un sentido y merecido reconocimiento a Arturo Arriagada, quien acaba de cumplir 50 años de Servicio en la Institución, desarrollando la honorable y necesaria labor de Mayordomo del Cuartel General.

 En la Cena del 8 –efectuada el jueves 8 de abril- en el Cuartel de la Octava, el Director, Emilio Villar, y el Capitán, Daniel Alarcón, hicieron entrega al funcionario de un Diploma de Reconocimiento a nombre de la Compañía. Estaban presentes el Tercer Comandante, Guillermo Urzúa, Miembros Honorarios del Cuerpo, Oficiales, Voluntarios, Brigadieres y Postulantes de la 8ª, familiares y amigos de los octavinos. El ambiente era cálido, fraterno y de profunda camaradería.

Fue una manera de reconocer todo lo obrado en beneficio del Cuerpo de Bomberos de Santiago por un hombre que durante cinco décadas dedicó trabajo, esfuerzo y cariño hacia la Institución. Arriagada se compenetró de su labor en el Cuartel General viviendo episodios históricos y realizando un trabajo cotidiano de esmero.

Entonces, fue lindo y emotivo este reconocimiento de la Octava a un hombre que ha dedicado 50 años de Servicio al CBS.

homenajearriagada02

 

Una respuesta

  1. Buenas tardes, esperando que se encuentren muy bien, me gustaría saber más información de la vida de Don Arturo Arriagada.
    Mi nombre es Guillermo Berwart, soy estudiante de arquitectura de la Universidad Técnica Federico Santa María y estamos recolectando información sobre el edificio ubicado en el eje cívico Presidente Bulnes, más especificamente en la enumeración Zenteno 389 en la comuna de Santiago. Según el acta de directorio en el siguiente enlace (https://www.cbs.cl/wp-content/uploads/2021/12/Acta-del-Directorio-10-de-febrero.pdf) Don Arturo Arriagada vivió en está dirección al menos hasta el año 2021, quisiera saber si tienen más información al respecto o si existe alguna manera de ubicar a Don Arturo.

    Saludos cordiales,

    atte, Guillermo Berwart – Estudiante del taller ARQ352

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *