Emocionado, Arturo Arriagada, funcionario rentado del Cuerpo de Bomberos de Santiago, dijo ante la Octava Compañía: “Les agradezco el homenaje. Lo recibo con mucho afecto y cariño. Muchas gracias a todos”.

Y es que la familia octavina quiso rendir un sentido y merecido reconocimiento a Arturo Arriagada, quien acaba de cumplir 50 años de Servicio en la Institución, desarrollando la honorable y necesaria labor de Mayordomo del Cuartel General.

En la Cena del 8 –efectuada el jueves 8 de abril- en el Cuartel de la Octava, el Director, Emilio Villar, y el Capitán, Daniel Alarcón, hicieron entrega al funcionario de un Diploma de Reconocimiento a nombre de la Compañía. Estaban presentes el Tercer Comandante, Guillermo Urzúa, Miembros Honorarios del Cuerpo, Oficiales, Voluntarios, Brigadieres y Postulantes de la 8ª, familiares y amigos de los octavinos. El ambiente era cálido, fraterno y de profunda camaradería.

Fue una manera de reconocer todo lo obrado en beneficio del Cuerpo de Bomberos de Santiago por un hombre que durante cinco décadas dedicó trabajo, esfuerzo y cariño hacia la Institución. Arriagada se compenetró de su labor en el Cuartel General viviendo episodios históricos y realizando un trabajo cotidiano de esmero.

Entonces, fue lindo y emotivo este reconocimiento de la Octava a un hombre que ha dedicado 50 años de Servicio al CBS.

homenajearriagada02