revcuart2010001El sábado 29 de mayo, a partir de las 11:00 horas, se realizó la revista de Cuartel, correspondiente al período 2009, de la Octava Compañía, “La Unión es Fuerza”, del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Desde la Superintendencia y Comandancia llegaron al Cuartel Octava las más altas autoridades y Oficiales Generales para realizar la revisión de libros, Cuartel, máquinas y material operativo, cumpliéndose con lo establecido reglamentariamente y acorde con el calendario fijado para esta actividad.

Oficiales y Voluntarios de la Compañía, formados al mando de los señores Director, Emilio Villar, y Capitán, Daniel Alarcón, recibieron al Superintendente, don Juan Enrique Julio, Vicesuperintendente, don Erick Folch, 2° Comandante, don Mauricio Repetto, 3er Comandante, don Guillermo Urzúa y Secretario General, don Sergio Segeur. Junto a ellos, en la 8ª fueron recibidos Inspectores y Ayudantes de Comandancia.

Durante varias horas, Oficiales Generales, Inspectores y Ayudantes de Comandancia efectuaron la revisión de Cuartel junto a los Oficiales de la Compañía, en dependencias de la Sala de Máquinas, Secretaría, Ayudantía, en los carros Q-8 M-8 y RX-8, Intendencia, etc.

Esta actividad institucional se cumplió de manera ordenada y profesional, siendo parte del funcionamiento del Cuerpo de Bomberos de Santiago para garantizar la óptima labor bomberil interna y de servicio y la adecuada gestión de las oficialidades de Compañía.-

Ver Imágenes>>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *