cuartelero-luis-ramirezEl 24 de junio se celebró el Día del Cuartelero en el Cuerpo de Bomberos de Santiago, fecha de reconocimiento a quienes brindan una imprescindible y valiosa labor dentro de la Institución y de servicio a la comunidad entera.

Con ese motivo, la Octava Compañía hizo llegar un saludo y abrazo a su Cuartelero N°1, Luis Ramírez, quien lleva varios años prestando un destacado y esforzado trabajo, conduciendo las máquinas Q-8, M-8 y RX-8, mostrando conocimiento de su labor, disposición de ayuda y cariño por la actividad bomberil y octavina.

El Sr. Luis Ramírez ha demostrado en reiteradas ocasiones su compromiso con la Octava y su entusiasmo para colaborar en diversidad de situaciones, sobre todo cumpliendo con abnegación y profesionalismo su delicada labor de Cuartelero de la Compañía.

Es uno más de tantos Cuarteleros que a cualquier hora del día o de la noche salen prestos a conducir las máquinas y proveer lo necesario en un Incendio o Rescate.

El 24 de junio lo instituyó el Consejo de Oficiales Generales del Cuerpo de Bomberos de Santiago como el Día del Cuartelero, como recuerdo del primer Cuartelero General de la Institución, Don Nicanor Castro, que desempeñó esa labor por medio Siglo. Es un momento de homenaje a quienes cumplen con una tarea necesaria dentro del Cuerpo y de cada Compañía.-

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *