En las últimas semanas la Octava Compañía, “La Unión es Fuerza”, del Cuerpo de Bomberos de Santiago, participó en diversidad de actividades en las que demostró su gallardía y el compromiso con las mejores tradiciones de la institución bomberil chilena.
Delegaciones de la Octava estuvieron presentes en el desfile en Valparaíso en conmemoración de la fundación del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad y de Chile, en el izamiento del Pabellón Nacional en Santiago por el Día del Bombero, y la Compañía formó como parte del Cuerpo de Bomberos de Santiago en la Romería al Cementerio General, al Mausoleo Institucional, para rendir homenaje a Mártires, Fundadores y Miembros fallecidos de la Institución.
En esas actividades tradicionales, formaron junto a la Octava, Oficiales y Voluntarios de las Hermanas Compañías de Canje, Octava de Valparaíso y Primera de Melipilla.
Cumpliendo una tradición de antaño, el domingo ocho de julio se realizó al almuerzo del 8, en que compartieron gratamente los octavinos y octavinas junto a integrantes de la Octava de Valparaíso y la Primera de Melipilla, en un ambiente de camaradería.
{joomplucat:45 limit=24|columns=3}