Fue un reconocimiento que conmueve y que da cuenta de la destacada trayectoria de un Bombero. Los Miembros Honorarios de la Institución y Voluntarios Honorarios de la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Hernán Magaña González, Heriberto Child Romero y Ernesto Narváez Nigro, recibieron su diploma de Bomberos Insignes de Chile, otorgado por la Junta Nacional de Bomberos de Chile, por su labor de más de medio Siglo dentro de la entidad bomberil.

 El reconocimiento fue entregado en Sesión de Compañía por el Director, Emilio Villar Retamal, en medio del aplauso de todos sus camaradas bomberiles. Magaña, Child y Narváez tomaron en sus manos el diploma de píe frente a la testera que simboliza la tradición y el orgullo de ser octavinos, de cara al emblema nacional y estandarte de la Compañía.

Luego los oficiales y voluntarios de la Octava abrazarían y saludarían a los tres Miembros Honorarios por ser ya, formalmente, Bomberos Insignes de Chile, enalteciendo a la Octava Compañía, “La Unión es Fuerza”, del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Hernán Magaña, Heriberto Child y Ernesto Narváez ingresaron hace más de 50 años a las filas octavinas y durante cinco décadas han tenido una destacada participación bomberil. Incluso los tres participan entusiastamente de las citaciones y actividades de la 8ª con la misma voluntad de hace tanto años.

Los tres Bomberos podrán exhibir ahora esos hermosos y significativos diplomas en su historial como Voluntarios y saberse reconocidos en todo lo que han entregado en su servicio a los demás y a la Institución.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *